¿Quieres un buen regalo de Navidad? ¿O iniciar el año con algo increíble en tu vida? ¿Te gusta la música y quieres aprender a tocar la batería? Suena bien, pero probablemente lo harás con tu amigo el que hace unos meses entró a una banda y ya te dijo que si le invitas las chelas, él te enseña. ¿No?
Probablemente no sea la mejor opción. Tal vez no acabes por aprender todo lo que deberías y tu potencial se explote a medias. ¿Eso quieres? Ah, pero tampoco tienes ni idea de cómo elegir un buen sitio para aprender a tocar chido.
Rocksonico charló con alumnos de la escuela Drumination en la Sala de Ensayos La Bestia después de que recibieran/recibiéramos una clínica de batería. Ellos te dan unos consejos de no mames para que elijas la mejor opción y toques increíble.
1: Calidad en los maestros
Quien te va a enseñar, debe ser alguien a quien escuches y veas tocar y digas, "no mames".
2: Que sean personas rifadas
Aléjate de los prepotentes. Si te tratan chido, te enseñan mejor.
3: Confianza y admiración hacia quien imparte
De nuevo, que tu maestro de batería se alguien a quien escuches y veas y te mame.
4: Que quien te enseñe neta esté preparado
Busca que amplíe tu vocabulario y sobretodo, te ayude a mejorar tu técnica.
5: Que sea motivador
Quien te va a enseñar a tocar la batería -y en general, cualquier instrumento- debe ayudar a alimentar la pasión que sientes y transmitirte ganas de seguir aprendiendo
Drumination es una excelente opción para que aprendas o mejores tus habilidades en la batería. Sus clases son impartidas en La Bestia Sala de Ensayo, un increíble sitio para tocar.
Por: Ángel Castellanos
http://www.drumination.mx
http://www.drumination.mx
Tips para elegir con quién clases de batería | Visitas 2246