La banda estadounidense de Rock Alternativo se encuentra en uno de sus mejores momentos después del rotundo éxito que tuvo su nueva gira en Canadá, Estados Unidos y varias ciudades de Europa como Alemania, Rusia y Reino Unido con shows agotados.
"THE MONOLITH TOUR" ha recorrido ya varias ciudades del mundo y será en octubre próximo cuando México reciba esta gran gira.
CDMX
11 de Octubre, 9:00pm, Arena Ciudad de México
GUADALAJARA, JAL
13 de Octubre, 9:00 pm, Auditorio Telmex
Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y galardones a lo largo de su carrera incluyendo una docena de MTV Awards, un Billboard Music Award y un Guinness World Record para el Tour más largo de la historia.
La banda lanzó recientemente su quinto álbum de estudio, América a través de Interscope Records, que debutó en el # 2 en el Billboard 200 Chart y el # 1 en el Billboard Rock Chart
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |