Cinco bandas y un sólo motivo: ayudar. El Bulldog sacó su lado más generoso y más fiestero. El siempre maldito fin de quincena hizo algunos estragos, pero al final el ambiente prevaleció. No hubo tanta gente como se esperaba, pero hubo alegría.
Arrancó el show con Ragazzi y la noche prometía. Continuó con unos voluntariosos Eddie y Los Grasosos; mostraron entrega e hicieron bailar a más de una pareja, era su objetivo y lo materializaron.
Con Los Elásticos la celebración daba algunas muestras de madurez. La Chica Elástica robó miradas desde cualquier rincón. Alguna bebida terminó en el suelo gracias a su locura por bailar. Varias chavas subieron al escenario y continuó el buen momento.
Punto y aparte La Tremenda Korte. El inicio fue realmente extraño. Rebelión en La Granja sin músicos sobre la tarima. Se escuchaba el tema, pero no había espectáculo. De repente se manifestaron y la verdadera rebelión estalló. Ska a más no poder.
El cierre llegó con Agrupación Cariño. La banda de cumbia que es capaz de compartir escenario con rockeros y ponerlos a bailar como si de fiesta de barrio se tratara. Poco que decir más allá de "espectacular". El "otra, otra, otra" dejó en claro que el público quería más cumbia. Ellos, seguir ayudando.
Tags: Rockeando en el bulldog, adiós a la calle, Ragazzi en el Bulldog, Agrupación Cariño en el bulldog, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2024 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES |