Incluso el domingo es un buen día para rockear, pues el pasado 22 de abril en el Plaza Condesa, compartieron escenario Paté de Fuá, Quiero Club y Kinky.
Aunque la espera fue larga al ver a los integrantes de Paté de Fuá abrir el escenario con las notas de La canción del linyera, el público grito y bailo emocionado, tocando solamente durante unos 20 minutos se retiraron para dar paso al siguiente grupo quien fue Quiero Club, quienes al tener fallas de audio tuvieron que repetir dos de sus rolas entre ellas Minutos de aire quien fue la encargada de cerrar su presentación.
Por último los presentes tuvieron que armarse de paciencia para poder bailar con las notas de Kinky, ya que el cambio de equipo duro más de media hora, sin embargo en cuanto el grupo comenzó a mostrar lo que eran capaces de provocar el publico entero del Plaza Condesa empezó a brincar y cantar; sin duda alguna el momento más esperado, bailado y coreado fue cuando sonó A donde van los muertos, sin embargo un momento inolvidable fue cuando el bajista Cesar Pliego prendió un cigarro y siguió tocando provocando los gritos de muchas mujeres y alguna que otra envidia en los hombres debido que su porte lo hacían lucir muy bien.
Tags: , nota de Paula Sánchez Muratalla, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2024 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES |