Saúl Hernández regalo autógrafos por casi 8 horas.
Por: Verónica Cervantes (Lunavebe)
Miércoles 4 de Mayo, Desde muy temprano la raza, fans, aliados de Saúl Hernández empezaban a formarse afuera de una conocida tienda de discos ubicada en una plaza al sur de la Cd, de México.
Eran apenas las 9 de la mañana cuando los fans empezaban a llegar con mucha ilusión, no solo para obtener una rúbrica del cantante, si no también muchos cumplirían su sueño, poder conocer a su Dios, su Guerrero. Llegando a reunir un poco más de 500 personas.
Remando, Saúl hizo su aparición en la tienda a las 5 de la tarde en punto, hora en la que se encontraban aproximadamente 200 personas a las afueras de la tienda y fue con esas manos de cristal que el músico empezó a plasmar su firma en todos los lugares que sus fans le pedían como; playeras, guitarras, discos, libros, fotos, poster y en todos los lugares que se les ocurrieran.
La fila cada vez se hacía más larga y la espera cada vez más eterna, ya que Saúl aprovecho al máximo el tiempo para convivir y escuchar a sus fans, a sus aliados y a su vez poder tomarse la foto del recuerdo con cada uno. Era un Saúl contento, lleno de vida y aunque sabía que la firma iba para largo nunca perdió la sonrisa y la esencia que lo caracterizan.
A las afueras del lugar entre gritos, porras, y sentimientos encontrados, para los que sería la primera vez que podrían abrazar y ver de frente a su ídolo, podíamos apreciar varias generaciones, desde bebes, niños (con playeras de Caifanes y Jaguares), jóvenes y hasta personas de la tercera edad, también pudimos ver la presencia de los clubs de aliados como “Los aliados de tu reino”, “El ritual del Perro” y “La tribu ek Balam”.
Adentro entre besos, sonrisas y abrazos, las emociones afloraban a cada momento, fans que se hincaban frente a su Dios, chavas gritando de la emoción, Otros que marcaban a sus amigos para que Saúl los saludara, otros que no podían decir absolutamente nada porque el llanto de emoción les ganaba.
Llego la noche y Tláloc amenazaba con hacer de las suyas, pero eso no fue impedimento para muchos ya que permanecieron en la fila, emocionados por obtener más que una firma.
Aún a las 12 de la noche faltaban aproximadamente 75 personas esperando su turno y Saúl no se fue hasta que termino con el último, casi a la una de la Madrugada y aun a esa hora ;a pesar de estar cansado, mantenía una bella sonrisa en el rostro y seguía recibiendo, comentarios y regalos de todos sus fieles seguidores .
Durante la firma Saúl se dio cinco minutos para hablar con la prensa y comento:” Estar con toda la raza hace que no me sienta solo, de alguna manera, y mantener este contacto carnal y humano es recíproco. Aprendo mucho de ellos, me dicen consejos, me regañan, me critican, es una relación estable profunda directa y muy sólida".
Por otra parte invito a todos sus seguidores asistir a su concierto en el lunario y respecto a porque escogió ese recinto solo nos pudo decir: "que el disco tiene una referencia a la intimidad, y el Lunario provoca ese sentimiento, pensé que era un buen lugar para presentar el disco".
En los próximos días Saúl seguirá regalando autógrafos por algunos estados de la república y se presentara con su nueva producción.
Agradecemos a EMI las atenciones brindadas para la cobertura de este evento.
Tags: , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2025 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES![]() ![]() ![]() |