Después de su exitosa primera entrega musical, Donde Los Ponys Pastan, llego por fin para la impaciencia de los fans el Atemahawke, el nuevo disco de la multi facetica y famosa banda tapatía Porter.
Esta banda conocida en México por su sonido “fresco” y “casual”, saco bajo la tutela de Tercer Piso su segunda producción, entre Emo / Indie/ Rock / Alternativo / Glam / Cromático / Marciano / Sexual.
Este disco que nos presenta varios sencillos ya conocidos como Vaquero Galáctico y Cuervos, también nos trae otros considerables éxitos como Host Of A Ghost con ese estilo Fobiesco romántico, Hansel y Gretel´s Bollywood Story que lleva un buen ritmo con una letra interesante, y la excéntrica Xoloitzcuintle Chicloso que nos puede recordar las pistas bailables de Gloria Gaynor y el canto pegajoso de Ni Tu Ni Nadie de Timbiriche.
Lo criticable del disco serian esos pequeños tracks como El Túnel y Este Cosmos, que se encargan de abrir el disco, y que nos hacen recordar a Sigu Ros pero en una versión muy económica y bastante falta de imaginación y canciones como Bailando Con Mi Virginidad que lo que consiguen es despertar la pereza y ponerse pensar en las tendencias de la fanaticada emosexxxual.
Sin duda alguna es bastante buena la producción del disco y esos arreglos excepcionales en los que no escatimaron que hacen unas canciones muy melódicas y que pueden llegar a tocar fibras emocionales (las mías no), aunque en la parte de diseño dejaron un poco que desear, es un buen disco quitando las canciones de elevador que acompañan a la obra teatral de estos Porter.