BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTSPor: Pepé Pambol |
La de Javier "Chicharito" Hernández es una carrera de perseverancia, de lucha y de resistencia. Poco importa si se le considera un desdichado de virtudes o un tronco con suerte. Más de cinco años en clubes importantes de Europa lo confirman, se ha ganado el gran momento que vive. Aquí las rolas que definen su carrera.
Valle de Lágrimas - El Tri
Fue parte de todo el proceso de la Selección Sub 17 entre 2003 y 2005, pero antes del Mundial de Perú, Jesús Ramírez lo dejó fuera de la lista final. Mientras sus compañeros eran campeones, él celebraba en un placo.
Llamarada de petate - El Haragán
Al año siguiente llegó la recompensa a su paciencia. Javier debutó en Primera División y marcó un golazo. En ese torneo Chivas quedó Campeón. Él vio el título desde lejos.
Yo no nací para amar - Inspector
Y no paraban las malas. Con Chivas apenas jugaba en categorías inferiores. Pasó más tiempo en la banca que en la cancha. Ni hablar de que lo consideraran para jugar en Primera. Estaba borrado. Pensó en retirarse.
No voy a parar - El Canto del Loco
Entonces llegó la oportunidad. Entre lesiones y bajas de juego de sus compañeros, empezó a jugar en Primera División. En el Torneo Bicentenario 2010 protagonizó un gran arranque con Chivas. Ah, y fue Campeón de Goleo, pese a jugar sólo 11 partidos.
Arriésgate - Los Caligaris
El éxito llegó de golpe. 10 goles en 11 partidos con Chivas y Europa toco su puerta. Una oferta del Manchester United y ya era parte del club. Él decidió jugársela. Todavía no demostraba nada con la Selección Mexicana, pero ya era pupilo de Sir Alex Ferguson.
Todo se transforma - Jorge Drexler
La 2010-2011 fue una gran temporada para él. Se convirtió en el talismán del Manchester United, en el consentido de la afición. Se ganó el respeto de todo el mundo marcando goles en todos los torneos que disputó. Encima llegó a la final de la Champions League. Con México ganó la Copa Oro y fue máximo anotador.
Como camarón - Estopa
Pero todo tenía que acabar. Llegaron refuerzos a Manchester y él empezó a ser usado como relevo. A veces jugaba y a veces no. Su carrera tenía rumbo incierto. Los rumores de una salida del club surgieron. Él aguantó y cada tanto había recompensas en forma de goles.
No tengo amigos - Genitallica
Hasta que llegó David Moyes. La banca se volvió su mejor amiga. De exigirse su titularidad cuatro años antes en el Mundial, ahora estaba condenado a la suplencia. Sus detractores se multiplicaron por miles.
Adiós - Gustavo Cerati
Y llegó el momento de despedirse. Sin oportunidad de jugar torneos europeos porque el Manchester no calificó, tuvo que emigrar. ¡Sorpresa! Fue al Real Madrid y creció.
Plástiko - Volverte a ver
Con todo y los desprecios públicos de Louis Van Gaal, volvió a Inglaterra. Estaba ilusionado con triunfar. El retorno fue fugaz. Bayer Leverkusen tocó la puerta y no dudó en abrirla.
Sell out - Reel Big Fish
Hoy vive un gran momento. El que siempre soñó. Es figura en Alemania. Entrenador, compañeros, afición y prensa rendidos ante él. La correspondencia en forma de goles no se hace esperar. La regularidad anhelada por fin llegó.
Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms
| Categoría: DEPORTES Contador: 3893
VER TODOS LOS BLOGS
DE ESTE PERFIL
CorporativoContacto Anúnciate con Nosotros Términos y Condiciones Quiénes somos Aviso de Privacidad Banners de Rocksonico en tu sitio SOLCOR AUDIO - Cables para instrumentos musicales 100% mexicanos! |
Información
para Medios © RockSonico.com 2024 La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C. |
REDES SOCIALES |