Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 17/10/2010 | Por: Staff Rocksonico

9no Aniversario - Reseña

ROCKSONICO9no Aniversario - Reseña,

ROCKSONICO
NOVENO ANIVERSARIO
Por: Brit

El pasado jueves 7 de octubre, celebramos un año más de “La comunidad del rock”; Rocksonico se vistió de gala, o más bien, nos pusimos la mezclilla y los tenis, para festejar estos nueve años de vida.

La cita fue en “La Casona” lugar que abrió sus puertas para recibir a todo el staff de Rocksonico y las bandas tan chingonas que celebraron con nosotros, pero sobre todo para albergar a todo los amigos que asistieron, sin los cuales no sería posible nuestra existencia.

Los encargados iniciar la fiesta fueron los señores de Los Gatos, quienes a ritmo de rockabilly pusieron a bailar al público. Éxitos como “Bertha Lu”, “Amorcito” o “Inadaptado” fueron interpretados por la banda. A pesar de que aun faltaba mucha gente por llegar, tuvimos un arranque de lujo, lo cual dejaría un escenario caliente para las siguientes bandas.

Llegó el turno deLa Cantante Calva, los flamantes ganadores del “Rockconectate”. A pesar de la desventaja de ser desconocidos para muchos de los presentes, supieron ganarse al público con sus rolas, logrando crear un gran ambiente el cual no se perdió en toda la noche.

Después de un breve ajuste en el escenario, llegó el turno de Arturo y Antonio Tranquilino, mejor conocidos como Yokozuna. Invadieron el lugar con su rock potente, estos dos hermanos en verdad tocan duro, son dos y parece que hay como siete sobre el escenario. Canciones como “No mames que todavía sigues aquí” y “Sexo y marihuana” sonaron con todo en las bocinas del lugar.

La noche se iba haciendo vieja, pero aun nos faltaba cerrar con broche de oro, los encargados fueron una banda de lujo con una gran trayectoria; me refiero a los Liquits el trío de Coyoacán, que sin duda eran el grupo más esperado de la noche. Edy, Ro y Teo se encargaron de mostrar su calidad como músicos, con un sonido de altísima calidad, su ejecución impecable y brindaron muchos de sus éxitos. “Sola”, “Te comes lo que dices” y “La vida es corta”, fueron algunos de ellos, pero sin duda el más coreado y esperado fue “Desde que”, sencillo que se ha mantenido en el gusto de la gente.

En general fue una fiesta excelente, simplemente una noche para el recuerdo. Los integrantes de Rocksonico queremos agradecer a nuestros patrocinadores, a las bandas que fueron de lo mejor de la noche, pero sobre todo a todos los que nos siguen y hacen posible que “La comunidad del rock” siga cumpliendo años, recuerden que este espacio está hecho por y para ustedes.

Nos vemos el año entrante, recuerden es el décimo y tiraremos la casa por la ventana.

--VER GALERIAS--

VIDEOS: