FÚTBOL EN REFORMA

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 29/6/2010 | Por: Staff Rocksonico

Los Liquits fueron vencedores

FÚTBOL EN REFORMALos Liquits fueron vencedores,

Es tuya, mía, te la presto, acaríciala…
Reseña Coca–Cola Zero

Desmadrugados, pero con muy buen humor y mucho sudor se llevaron a cabo el domingo las cascaritas organizadas por Coca-Zero sobre Reforma. En una rápida pero emotiva presentación de los patrocinadores; Benny, Leonardo, el Burro, el Abulon, entre otros, dieron el silbatazo inicial.

El Abulon, como siempre, sublime, guapo, carismático, amable, y consentidor de sus fans, estuvo un rato afuera de la carpa, otorgando sin medios tiempos; autógrafos y besos al por mayor. También pudimos convivir un rato con Héctor Quijada y con Lino Nava quienes andaban entre el público apoyando a su selección.

En cuanto a los DLD, lamentablemente Paquito no pudo asistir, pero de todas maneras le mandamos la mejor de las vibras esperando que todo este mejor. Neville muy dispuesto y contento, pasó gran parte del tiempo otorgando entrevistas a los medios y platicando con la gente que se acercaba, obvio el tema obligado fue el futbol sus revanchas y quinielas; por su parte, Doppler corrió y corrió de un lado al otro de la cancha, como siempre dando el cien en pro de la banda, y aunque recibió algunos golpes bien considerados “foules” nunca perdió el espíritu deportista ni la sonrisa sincera que lo caracteriza. He de confesar que ahora que pude ver completito y a la luz del sol al buen Rodd, (eso de que este todo el tiempo detrás de la batería no es opción) creo que lo voy a cambiar para que sea mi Dildo diurno favorito, caray, si así golea como defensa, ¿cómo jugará en la delantera? A Pijey casi lo desnudan en la calle, ya que una chava amable, pero insistentemente le quería quitar desvergonzadamente la playera, ¿me pregunto si lo habrá logrado?

No es por tomar partido, pero no cabe duda de que Dildo cuenta con un público femenino basto y fiel, quienes a parte de las típicas “olas” hicieron resonar más de una decena de veces la ya conocida porra, “…Ooeee oeee oee oeeee dildooo dildooo…” Y aunque perdieron 4-2 ante los Liquits, no fue excusa para desanimar a la banda, quienes al finalizar la reta, gastaron todo lo que les quedaba de energía para tomarse fotos con las fans. Un comentario hacia PUMA, señores, por favor denle unos shortsitos a los muchachotes de Dildo, caramba que desperdicio, sólo pudimos ver 1/3 de chamorro cuando bien pudimos apreciar muslos completos. Solo Pijey, tuvo la atención de portar el adecuado atuendo de futbolista. Gracias PJ…Yo opino que para la próxima deberían de darles unas delgadas y traslucidas licras. Deben de pensar más en las fans, recuerden quien no enseña no vende…

En cuanto a la música en vivo, Camilo Lara del IMS y Gil de Kinky, fueron los encargados de mantener en todo momento el beat, cargando de energía a todos los presentes, algunos de plano bailando en la banqueta y otros más discretos quienes involuntariamente movían sus piecitos sobre las gradas puestas para observar los partidos.

En un ambiente 100% familiar, con mucho calorcito entre bicicletas y perros vestidos con la playera de la selección, transcurrió un domingo especial, Reforma se llenó de rockeros, en dónde de manera civilizada, llena de “por favor” y “gracias”, todos tuvimos la oportunidad de estar muy cerca de los artistas que admiramos, cosa que sería muy difícil después de un concierto. (Por fin ya tengo mi foto con el Abu)

Autoridades capitalinas, por favor tomen nota de los movimientos y requerimientos de los ciudadanos, y así como los domingos facilitaron los paseos en bicicleta, esperemos que también incorporen a las actividades recreativas, las canchitas para la reta pambolera que tanto nos divirtió a los chilangos este domingo.