BIKER FANTASY FEST 2007

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 29/3/2007 | Por: Danyboy

Almoloya del Río - Reseña

BIKER FANTASY FEST 2007Almoloya del Río - Reseña,

BIKER FANTASY FEST 2007
ALMOLOYA DEL RIO

Los pasados 23, 24 y 25 de marzo del año en curso se llevo a cabo el ya clásico festival anual de motociclistas en Almoloya del Río (Estado de México), en su décima tercera edición demostró una vez mas que el rock no es sinónimo de violencia y que por el contrario es una actividad la cual puede disfrutarse en compañía de toda la familia.

El evento dio comienzo el viernes 23 a las 16 hrs, al abrir las puertas del lugar, empezaron las actividades y que en materia musical se contaron con dos escenarios para que mas de 30 bandas invitadas mostraran sus propuestas a los asistentes.

Con una afluencia cercana a las 50 mil personas (durante los tres días), desfilaron desde motocicletas armadas con carrocerías de automóviles, hasta músicos de talla internacional, el festival se llevo acabo dentro de un marco perfecto, con saldo blanco, con expectativas altas por parte de los organizadores para seguir haciendo este y otros festivales.

En cuestión de bandas para este evento, se presentaron algunos incidentes de organización lo cual hizo que en algunos casos se retrasaran, cambios de escenario y el desconcierto de los mismos músicos, así como también del publico asistente, lo cual no impidió que el objetivo de este festival se cumpliera y los artistas ahí presentes expusieran lo mejor de sus propuestas.

Como atractivo a los gustosos del rock mexicano y todos sus géneros existentes, se presentaron como cartas fuertes Las victimas del Dr. Cerebro (estelares del día de apertura), La Dolorosa, Los Gatos, Congal Tijuana, Panteón Rococo y como grupo estelar La Maldita Vecindad”.

Panteón Rococo y La Maldita Vecindad, con un éxito ya demostrado lograron que la concurrencia durante sus presentaciones fuera casi al tope dando una muestra de lo que ya nos tienen acostumbrados, dejando el cierre del sábado a Los gatos un grupo de ya casi 20 años de trayectoria que además se estarán presentando en el festival Vive Latino 2007 y que sorprendieran a la gente aun presente por la manera de ejecutar sus instrumentos.

Los organizadores de este festival confirmaron la realización del mismo para el 2008 donde se tiene contemplado invitar de nueva cuenta a Maldita Vecindad, Café Tacvba, y por primera vez a Botellita de Jerez, así como también el mejorar las condiciones para la realización y adquirir un mayor prestigio para obtener una derrama económica importante para este poblado del Estado de México.

No dejen de visitar nuestra galería.