Los Bunkers y Joselo en territorio primate

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 24/5/2006 | Por: Manuel Palomo D

Los Bunkers y Joselo en territorio primateReseña,

-- FOTOS DEL EVENTO ---

El pasado viernes 19 de mayo del año en curso, los Bunkers y Joselo hicieron un gran viaje hasta Río Chiquito S/N, Col. El Cerrito, Cuatitlán México, Edo. De México, para llegar a la jungla llamada “El chango”, la cita a su presentación inicio en punto de las 20 hrs.

Los Bunkers, grupo chileno que tuvo una excelente participación en el “Vive Latino” inicio, como era de esperarse, con la presentación de su ultimo disco “Vida de perros”, que es el mas conocido, o el que esta sonando mas en estos momentos, abrieron el espectáculo con la rola “Llueve sobre la ciudad”, que como apertura resultó una buena elección , al parecer la mayoría de los espectadores ya la conocían, pero mejor aun que este tema fue, “Ven aquí”, que fue coreada por todos los presentes, era de esperarse pues es una canción que encierra diversos significados, así como ritmos muy pegajosos.

Después de un gran desenfrene y temas como: “Maribel”, “Nada es igual”, “Ahora que no estas”, “Miéntele”, la gente reaccionó de manera diferente, como son temas nuevos, las asistentes no mostraron mucho entusiasmo, pero si demasiada curiosidad.

En cambio canciones como: “No me hables de sufrir “, “Cura de espanto” y “Canción para mañana”, fueron entonadas por todos y cada uno de los entusiastas asistentes, esto es solo una probada de lo mejor del espectáculo, ¡oh pero esperen! al final de su presentación la gente se volcó hacia la salida en busca de autógrafos, los cuales fueron proporcionados a todos lo que quisieron. Así los Bunkers cerraron su visita a México.

Fue hora de que los Bunkers entregaran la estafeta a otro personaje namas y nadameno que Joselo de Café Tacvba, que nos dio una clase de musicalización y ambientación, pues todas y cada una de sus mezclas, correspondían a canciones clásicas y no tan clásicas que todos hemos escuchado por lo menos una vez en nuestras vidas, algunos ejemplos de grupos que resaltan eran: Jaguares, The Smiths, Interpol, lógicamente Café Tacvba, Zoe, Maria Daniela y su sonido Lasser; pero con una, se llevo los elogios de todos, fue con una de los Bunkers, ¿adivinas?, “Ven aquí”, y como Joselo no quería quedarse atrás, también repartió autógrafos a diestra y siniestra.

Agrademos de antemano, al Centro de Espectáculos “El Chango”, por haber abierto sus puertas y prestar su escenario para que todo esto fuera posible, así como su invitación, ¡el espectáculo fue todo un éxito!

-- FOTOS DEL EVENTO ---