Rocksonico.com
 

Los Daniels de regreso a la Península

BLOGS DE ROCKSONICO > Cronicas del Sur

Por: CRONICAS DEL SUR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Siguiendo la múltiple actividad de conciertos que tiene esta segunda parte del año, en el segundo fin de semana de Agosto se estará presentando Los Daniels en los ya clásicos tres puntos de la península: Campeche, Mérida y Cancún.

En vísperas de presentar su nuevo disco titulado "Amanecer" y a un mes de festejar su quinto aniversario en el Teatro Metropolitan, visitarán la península yucateca, algo que se esta volviendo costumbre para las bandas del centro de la república.

La banda compuesta por Ismael Daniels (voz), Charly Daniels (guitarra), Rene Daniels (guitarra), Rasheed Daniels (batería) y Poncho Danierls (bajo), se presentarán en el Briaga Bar de la Ciudad de Campeche, el día Jueves 9 de Agosto. Evento organizado por Lacaverna.net celebrando su 4to Jueves de Rock; entre las bandas abridoras se encuentran los locales "Roll Circus", también acompañados de los yucatecos "Lasers" y "Los Lásgori".

Al día siguiente derrocharán energía y rock en Mérida, ahora es Bks Entretenimiento quienes presentan a Los Daniels en el Delorean Bar, en lo que seguramente será una gran noche de Rock, como todas en el Santuario Sonoro. Los que abrirán la noche son dos de las bandas locales con mayor proyección nacional, hablamos de "Vanens" y "Los Lásgori", y los talentosos "Roll Circus".

La gira peninsular se cerrará en Cancún el día 11 de Agosto, donde Los Daniels pondrán ese ritmo y carisma únicos de ello; los organizadores Polyfonik producciones y Universitarios Viajando nunciaron que se llevará a cabo en el Mezzkala Alternative PUB, y las bandas abridoras serán Astrell, Los Monroe y Gecko; ya se pueden conseguir las entradas al evento en las oficinas de Universitarios Viajando.

(Campeche)
Jueves 9 De Agosto
Briaga Bar
9:00 pm
Venta de Boletos: Art. de Belleza "Michelle" Calle 57 # 25 entre 14 y 12 Col. Centro Y al 9811113397 con Milly Deantes
•Pre-venta: $80
•Taquilla: $100

(Mérida)
Viernes 10 De Agosto
Delorean Bar
9:00 pm
Venta de Boletos: Delorean Bar
•Pre-venta (Limitado): $150
•Taquilla: $170

(Cancún)
Sábado 11 de Agosto
Mezzkala Alternative PUB
9:00 pm
Venta de Boletos: Oficinas de Universitarios Viajando. (Av. Xel-ha, Interior Plaza Bonita, segundo piso, local 4D.)
•Pre-venta: $180
•Taquilla: $250

| Categoría: MUSICA Contador: 5886

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES