Rocksonico.com
 

Los FOO FIGHTERS protagonizarán una película de terror

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Según rumores los Foo Fighters serán protagonistas de una nueva película de comedia terror que se estaba filmando en secreto durante la pandemia del Covid-19. La información, aún no confirmada, proviene de varias fuentes del sitio Bloody Disgusting, quien además afirma que la película será dirigida por BJ McDonnell, el director de 'Terror in the Swamp 3'.

Poco se sabe sobre la supuesta película, pero la trama parece tener la siguiente premisa: durante una sesión de grabación, los miembros de la banda: Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shifiett y Rami Jaffee están poseídos por ... algo? Ninguna de las fuentes pudo precisar de qué se trataba exactamente.
Los Foo Fighters son una gran elección para este tipo de películas. Dave Grohl siempre ha tenido una naturaleza lúdica, al igual que el resto de la banda, a menudo protagonizando sus propios videos a lo largo de los años. Eso incluye a los que tienen un sesgo cómico. También tienen un nuevo álbum que se lanzó en febrero, Medicine at Midnight, con tres sencillos lanzados hasta ahora. Esperamos que la pandemia disminuya hasta el punto de que podamos volver a los espectáculos pronto porque los Foo Fighters son una de las mejores experiencias de conciertos que puedes tener.

El concepto no es nuevo, ya que las bandas se han introducido en la cultura pop varias veces en el pasado, incluida la infame película de culto de 1978 Kiss Meets the Phantom of the Park.

Aún no se anuncia fecha de estreno

| Categoría: CINE Contador: 3979

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES