Rocksonico.com
 

Rockeros que tienen su máquina de pinball

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Las máquinas de pinball han estado durante mucho tiempo en el planeta. Aunque ya no son tan populares como antes, han tenido un regreso debido a la era de la nostalgia, y muchas bandas de rock tienen su máquina de pinball, tanto que incluso James Hetfield de Metallica contrato a un equipo de ingenieros y artistas para crear su propia maquinita de pinball. Al final se unió con una compañía de Chicago para crear una gran cantidad de máquinas de pinball.

Aunque Hetfield es muy reconocido por su pasión a las pinballs, Slash de Guns N´ Roses todavía tiene una mayor afición a este pasatiempo, una pasión casi tan cercana como su obsesión de coleccionar animales exóticos. La pinball de GNR de 1994 tiene las voces de los miembros de la banda así como la canción de "Ain´t Going Down", antes de que saliera en el Use Your Illusion.

Si lo tuyo no son los pinballs, tal vez te guste juega Powerball E.U. aqui. Otra gran banda que tiene su máquina de pinball es The Who con la canción de 1969 "Pinball Wizard" e incluye un bombardero de la Segunda guerra mundial.

Claro en este movimiento de las maquinitas de pinball no podían faltar 2 de las bandas más populares de la historia del Rock n Roll:AC / DC y KISS, el de KISS ha salido hasta en programas de televisión, dando así a conocer que estas máquinas no son una moda pasajera, sino que han trascendido en el tiempo.

Una banda que también cuenta con su pinball es Iron Maiden, en el 2018 sacaron su pinball “Iron Maiden: Legacy of the Beast”, una máquina más moderna que ya incluye hasta 12 canciones y que te permite utilizar a Eddie en su travesia para vencer a la Bestia y sus acomplices. Iron Maiden también tiene sus propios videojuegos “Iron Maiden: Legacy of the Beast” para IOS y Android y su videojuego que puedes jugar desde el navegador “Speed of Light”

¿Cuál es el que has jugado o te gustaría jugar?


| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 4075

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES