Rocksonico.com
 

ESTUDIO MEXICANO REALIZA VIDEOJUEGO EN HOMENAJE A GUILLERMO DEL TORO.

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Solicitan ayuda de los fans para hacerle llegar la petición de recibirlos y poder presentarle el trabajo para contar con su visto bueno y autorización para liberar dicho juego.

Mediante algunos tuits han mostrado unos segundos de video en donde puede verse una recreación del escenario de la icónica escena del Hombre Pálido de la película “El Laberinto del Fauno”.

Aunque el título del juego es “El Banquete del Monstruo”, no se sabe si han incluido al propio personaje o solo se trata de permitirnos revivir la terrorífica escena recorriendo dicho escenario en carne propia.

El estudio responsable, BitAll Force asegura que liberará el juego, en el que han trabajado por 1 año, en forma gratuita pero solamente si cuentan con la aprobación de Guillermo Del Toro, por lo que si deseas tener la experiencia de sentirte dentro de la película del Laberinto del Fauno, puedes ayudar al estudio a contactar al director compartiendo su tuit:

https://twitter.com/BitAllForce/status/1199002766775144449

y comentando con el hashtag #HacedVuestraPropiaPuerta que al parecer es justamente lo que buscan hacer, pintar su propia puerta hacia el galardonado director.

Más información: http://bitallforce.com

| Categoría: HOBBIE Contador: 3986

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES