Rocksonico.com
 

FESTIVAL BALKAN 2016 LLEGA A TEXCOCO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Desde las visitas a México de Goran Bregovic de Serbia y Taraf de Haidouks de Rumanía en 2005, empezó a aparecer en la Ciudad de México una escena underground de bandas mexicanas que han creado versiones a la gitana y a la balcánica de la música urbana del momento. El resultado –música fresca, irreverente, bien hecha, internacional, escénica y festiva– se bautizó como BALKAN y el primer festival que se organizó de los mejores de estas bandas –desde el Balkan-rock, ska, cumbia, punk, DJ etc.– fue en el Plaza Condesa en 2012, con una respuesta contundente.

Ahora, el 14 de mayo de 2016, Festival Balkan encuentra una nueva casa, el Estadio Silverio Pérez de Texcoco dentro del Festival Cultural Texcoco 2016. Cuatro de las mejores bandas balkan participarán junto con los artistas escénicos de Cirko deMente. El evento abre con el entrañable Triciclo Circus Band a las 5 p.m., luego vendrán los internacionalmente famosos Polka Madre; luego la música circense mixteca (finísima), Pasatono Orquesta y finalmente, desde la escena Balkan de Nueva York, el monstruo del klezmzer punk, Golem.

En diferentes momentos de este Festival Balkan 2016, participará Cirko de Mente con acrobacia aérea, mano a mano, malabares y otras artes circenses del momento.

Sábado 14 de mayo
Estadio Silverio Pérez, Texcoco
Entrada gratuita

17:00 hrs. Triciclo Circus Band
18:15 hrs. Polka Madre
19:30 hrs. Pasatono Orquesta
21:00 hrs. Golem

FESTIVAL BALKAN
LLEGA A TEXCOCO; ¡Entrada gratuita!

| Categoría: EVENTOS Contador: 3851

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES